miércoles, 28 de marzo de 2018

En la semana del 19 al 23 de marzo:

El jueves 22, nuestra directora, recogió en un Acto Institucional en Presidencia de Gobierno el PREMIO AL MEJOR PROYECTO EDUCATIVO SOBRE IGUALDAD. Este proyecto pertenece a la Red Canaria de Escuelas para la Igualdad (RCEI) y está enfocado a  a la consecución de la igualdad de género y a la prevención de la violencia de género. Se valoró el trabajo del mismo en colaboración con el Ayuntamiento y con colectivos sociales para cuestionar la masculinidad hegemónica y ofrecer nuevos modelos de masculinidades, destacando en cuanto a la calidad e innovación de sus actuaciones, su continuidad en el tiempo y el esfuerzo desplegado para su implantación en el marco del proyecto coeducativo del centro.



Nuestro alumnado visitó la exposición de la Obra Social "La Caixa" y la Fundación Cajacanarias "Empieza el espectáculo. Georges Méliès y el cine de 1900", una exposición itinerante, que en un espacio de 200 metros cuadrados traslada a los visitantes al ambiente de principios del siglo XX para explicar cómo se produjo el nacimiento del cine y el papel de Méliès en el mismo.


Más historias de 1º ESO de "Cuentos de cuando yo era"




El mural para recordar el Día Internacional del agua, el 22 de marzo, que se celebra desde 1993. El 71% de la superficie terrestre está cubierta de agua, aunque sólo el 1% está al alcance del ser humano.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario