viernes, 16 de septiembre de 2011

SALIDA MEDIOAMBIENTAL CURSO 2011-2012


En el IES Eusebio Barreto Lorenzo el curso escolar se ha iniciado con las Jornadas de Acogida con el objetivo de acoger al nuevo alumnado y darles a conocer , como al resto, las normas y funcionamiento del centro, estrategias de resolución de conflictos, educación para la salud, medioambiental, prevención de accidentes de tráfico y violencia de género.

Organizadas por todo el profesorado del IES , también se contó con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Cabildo insular, el CEP de Los Llanos, la Asociación Española Contra el Cancer y la Cruz Roja.

Las Jornadas han finalizado con una salida medioambiental hasta las 17:00 horas en el Refugio del Pilar. En la actividad final participaron 70 profesores y 600 alumnos y alumnas. Se organizaron nueve rutas de la Red de Senderos con la inestimable guía de los educadores medioambientales del Cabildo Insular y un agente forestal de El Paso.

El IES Eusebio Barreto Lorenzo agradece a toda la comunidad educativa y en particular a sus alumnos y alumnas la excelente participación y comportamiento ejemplar en el desarrollo de las Jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario