lunes, 11 de mayo de 2009

En contacto permanente

Desde el centro estamos haciendo todo lo posible para que la comunicación entre familias y profesorado sea lo más fluida posible.

Si con la agenda escolar personalizada dimos un paso importante al reservar un espacio en ella para intercambiar mensajes, las nuevas tecnologías de la información nos han permitido aumentar las posibilidades y sobre todo la inmediatez del contacto.

Todos ustedes ya reciben información puntual de las faltas de asistencia así como de cualquier incidencia que el profesor de su hijo considere interesante a través del móvil.

A partir de ahora pretendemos que puedan ustedes ponerse en contacto con el profesorado por el mismo medio o a través del correo electrónico. Será una manera rápida y eficaz de informar a los profesores de cualquier incidencia o comentario que quieran realizar, solicitar un certificado en secretaría o una cita con el tutor.
para ello hemos puesto a su disposición una página web:

SC3++ Acceso Web PADRES

Con el nombre de usuario y la contraseña que les proporcionará el tutor de su hijo podrán conocer desde casa las calificaciones, revisar las faltas y ver cuáles han sido justificadas, mandar mensajes a profesores o secretaría, etc.

Les dejamos a continuación un pequeño manual de cómo se accede al sistema:



Y recuerden: Con las nuevas tecnologías el centro está abierto 24 horas, 7 días a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario